¡Qué contentos llegaron esta mañana, nos íbamos a Telepizza! Ha sido una bonita experiencia, desde aquí quiero agradecer a Ricardo por la buena organización de la actividad, y a las empleadas por su colaboración, sin ellos no hubiera sido posible.
Después de dar las últimas instrucciones en clase y pasar por el baño, nos dispusimos a salir en fila y en parejas...
Cuando llegamos a Telepizza nos estaban esperando con todo ya preparado. Primeramente una de las empleadas les ha estado hablando un poquito de los ingredientes, y a continuación han ido pasando por pequeños grupos a la cocina, y el resto se quedó en el comedor coloreando unas fichas que les han dado allí, o en el patio jugando.
Lo primero que le han mostrado ha sido dónde guardan los ingredientes secos o enlatados, que no necesitan refrigeración..
A continuación los ingredientes refrigerados en la cámara frigorífica ¡¡Qué frío hacía allí!!
También nos han enseñado las motos con las que reparten las pizzas cuando las pedimos para que las lleven a nuestras casas
A continuación se lavaron las manos para tenerlas muy limpias, tenían que tocar los ingredientes...
Y ya todos" con las manos en la masa" que parecía plastilina...
Ahora había que estirar la masa con rodillo...
Y ahora faltan los ingredientes, tomate, queso y jamón york
Ahora al horno y a esperar un poquito...
Y llegó el momento más esperado, ¡¡¡qué rica!!, algunos/as han repetido...





















































































































que maravilla!quién volviera a infantil y poder hacer todo lo que hacen estos peques!!!!y muy agradecida al Telepizza de nuestro barrio por colaborar y ofrecer esta actividad .Loli te prestas a todo!!!!😘😘
ResponderEliminarAunque han pasado ya varios días Mario sigue hablando del Telepizza. El fin de semana nos pidió su cocina de juguete para jugar y estuvo jugando a que hacia pizzas y también cuando hemos pasado por la zona lo ha nombrado varias veces.
ResponderEliminarMauro cada vez que vamos al Mercadona se queda mirando al Telepizza y me chapurrea un poco lo bien que se lo han pasado y lo rica que estaba la pizza, y la verdad que en la foto se aprecia las buenísimas habilidades culinarias de estos niños.
ResponderEliminar