Gracias por estos bonitos detalles...
Ha llegado el momento de escribir la última página del blog y también de mi despedida, nunca he querido tocar este tema con vosotros hasta el final, porque no quería impregnar de tristeza estos últimos cursos, al revés, he querido vivirlos con alegría, como así ha sido. La despedida es inevitable, pero los momentos compartidos con vuestros hijos/as quedarán siempre en mi memoria.
Cuando el pasado curso llegaron tan pequeños, con esas miradas tan inocentes me convertí de momento en su refugio, pero yo también quería refugiarme de alguna manera en ellos, porque era consciente que esos niños se convertían en mis últimos alumnos/as y tenía que aprovechar al máximo todos los momentos, compartiendo conversaciones, cuentos, canciones, frustraciones, aprendizajes.... experiencias inolvidables.
He vivido estos cursos como si se tratasen de los primeros de mi carrera profesional, con las mismas ganas e ilusión, disfrutando de cada jornada, cada hora y cada minuto con ellos. Durante este tiempo hemos construido juntos una relación especial y me siento agradecida por haber formado parte de su crecimiento y aprendizaje.
Quiero daros las gracias por colaborar en todo lo que os he pedido, por la confianza que habéis depositado en el Colegio y en mí, dejando a vuestro hijos en mis manos, así como las muestras de cariño y de agradecimiento que me habéis demostrado.
Me cuesta mucho decir Adiós, pero ya es es el momento de decirlo, pero con el corazón cargado de bonitas y encontradas emociones.
Os dejo el enlace del vídeo para que cuando los niños sean mayores, me recuerden con el mismo cariño que yo les sabré guardar.
¡HASTA SIEMPRE!




No sé cómo decirte adiós ,lo has hecho todo tan fácil y bonito y con una despedida tan elegante...sólo te podemos decir que en casa dejas una buena herencia tanto en lo humano como en lo profesional , y te deseamos una jubilación maravillosa, seguro que tenéis muchas tareas pendientes de cumplir, así que empieza a tachar cosas de tu lista de deseos 🥹
ResponderEliminar😘😘😘😘😘 muchas gracias y feliz vida sin despertador
ResponderEliminarYa lo comenté con las mamis y te lo digo a ti Loli, estoy muy feliz que mi niña haya tenido una seño como ella te llama tan implicada y tan profesional que has inculcado valores de respeto, educación y sobre todo compañerismo. Te deseo una feliz jubilación loli por nuestra parte siempre estarás en nuestros corazones 🥰
ResponderEliminarMuchas gracias por todo, no solo has dejado una huella muy importante en los niños, sino también en las familias por el trato insuperable que has tenido con todos nosotros. Juntos recordaremos estos momentos que has compartido en el blog cuando sean más mayores. Ahora disfruta de tu nueva etapa y te deseamos que esté llena de momentos muy felices.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas muchas muchísimas gracias, por ese cariño, ese amor, esa dedicación, esa enseñanza tanto cultural como de valores a nuestros pequeños, siempre estarás en sus recuerdos como la primera profe que les dio su apoyo cuando lloraban ya que tenía que separarse de papá y mamá. Has entrado en cada casa de estos niños como una parte más de la familia, te quieren mucho y te echaremos todos de menos, profesoras como tú hay pocas. Leire y yo hemos tenido la suerte de conocerte. Gracias Loli por todo y ahora a disfrutar de tu merecida jubilación, aprovecha a tope el tiempo. graciasss 😘😘😘
ResponderEliminarMe despido con el corazón en la mano pero a la vez súper agradecida de todo lo que has aportado tanto a los niños como a los padres porque tú le enseñas a ellos y ellos a nosotros
ResponderEliminarPara mí hijo no eres una profesora eres algo más suyo pues al nombrarte se refiere siempre " su Loli" y eso es señal que te quieren como a uno más de su familia, con lo que se demuestra todo lo que le has aportado estos años
Solo desearte lo mejor en la vida y una feliz jubilación y que cumplas todos los sueños
Mil gracias y un fuerte abrazo
Buenos días Loli, solo decirte que gracias por cuidar y enseñar a Jimena con tanto cariño, esa profesionalidad y amor que le has puesto a tu trabajo se refleja perfectamente en los niños y doy fe de ello. Ahora a disfrutar de tu merecida jubilación y de esta nueva etapa de vida, mil gracias me ha encantado conocerte un fuerte abrazo 😘😘😘😘. Te vamos a echar muchísimo de menos.
ResponderEliminarMil gracias Loli por tus palabras y dedicación con nuestros niños, te quieren mucho TOD@S!! Ha sido una experiencia inolvidable conocerte y tenerte cerca de nuestros hijos. Como madre he sentido tranquilidad absoluta por saber que mi hijo estaba en buenas manos!!! Gracias por darles lo mejor de tí y tanto cariño.
ResponderEliminarFeliz jubilación!!!!!